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Lampara Hello Kitty Hello Kitty Lamp
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CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web hellokittylamp.es (en adelante “el Sitio Web”) del que Hokney Lifestyle, S.L. (en adelante ‘Hokney Lifestyle’) es titular. Hokney Lifestyle, S.L. es una sociedad de responsabilidad limitada con domicilio social en Camino de Las Huertas, 18 (Pozuelo de Alarcón), Madrid, España, provista del NIF nº B-86086840 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, M-508828, Tomo 28.250, Folio 186. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de HELLO KITTY LAMP presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por HELLO KITTY LAMP en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

 

1. ÁMBITO DEL CONTRATO
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de HELLO KITTY LAMP a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España (sólo Península) y Portugal. Hokney Lifestyle informa de que su Sitio Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Hokney Lifestyle se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

 

2. LIMITE DE COMPRA
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 500 € ni con más de 4 artículos por pedido.

 

3. PRECIO
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Hokney Lifestyle se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

 

4. PAGO
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso o pago en tienda en el momento de recogida del pedido. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático) y Sistema PayPal y Transferencia Bancaria. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Hokney Lifestyle cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Hokney Lifestyle pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Hokney Lifestyle no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

 

5. ENTREGA
El plazo de entrega que se fije en la página web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, HELLO KITTY LAMP se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado, que como máximo será de 30 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

 

  • Envío a España (Península): coste fijo de 3,25 Euros.
  • No realizamos envios a Ceuta, Melilla o las Islas Baleares y Canarias.
  • Envío a Portugal: coste fijo de 14,95 Euros.
  • La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.
  • El cliente recibirá un SMS o un email de aviso de entrega 24 horas antes de la recepción del pedido.
  • En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

 

6. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

 

a) Cambio: se considera cambio la sustitución de un producto por otro.
b) Devolución: originada por causa de una tara o defecto en el producto.
c) Desistimiento: originada por decisión del cliente.

 

Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

 

a) Cambios:

 

– Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en los 10 días naturales posteriores a la recepción del pedido

 

– Coste: los costes de envio son por cuenta del cliente.

 

– Procedimiento: Solicite su cambio en hello@hellokittylamp.es y nuestro Departamento de Atención al Cliente le indicará como proceder.

 

b) Devoluciones:

 

– Condiciones: la tara o defecto debe comunicarse en los 10 días naturales posteriores a la recepción del pedido y está sujeto a inspección y aprobación.

 

– Coste: los costes de envio son gratuitos para el cliente. Normalmente se sustituye el producto defectuoso por otro pero en el caso de que el cliente solicite el reembolso, Hokney Lifestyle reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 15 días naturales desde la fecha en que haya sido recibido el producto en sus almacenes y éste haya sido comprobado. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

 

– Procedimiento: Solicite su devolución en hello@hellokittylamp.es y nuestro Departamento de Atención al Cliente le indicará como proceder. Normalmente una prueba del defecto es requerida.

 

c) Desistimiento:

 

– Condiciones: tiene derecho a desistir del pedido sin necesidad de justificación, en un plazo de 10 días naturales desde la recepción del producto. En ningún caso el artículo ha debido ser desembalado, montado o usado.

 

– Coste: los costes de envio son por cuenta del cliente. Hokney Lifestyle reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 15 días naturales desde la fecha en que haya sido recibido el producto en sus almacenes y éste haya sido comprobado. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

 

– Procedimiento: Solicite su desitimiento en hello@hellokittylamp.es y nuestro Departamento de Atención al Cliente le indicará como proceder.

 

7. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. Hokney Lifestyle reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

 

8. GARANTIA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Hokney Lifestyle responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a Hokney Lifestyle de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

9. ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

 

– E-mail: hello@hellokittylamp.es
– Correo postal en la siguiente dirección: Hokney Lifestyle, S.L. Camino de las Huertas, 18, 28223, Pozuelo de Alarcon, Madrid, Spain.

 

Hokney Lifestyle atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria tal y como se indica a continuación.

 

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.