hellokittylamp.es | Historia
Lampara Hello Kitty Hello Kitty Lamp
15318
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15318,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

LA HISTORIA

Tan alta como cinco manzanas y pesada como tres, Hello Kitty es una feliz y brillante niña pequeña con un corazón de oro. Adora hornear galletas y tocar el piano y sueña con convertirse algún día en pianista o incluso en poeta. Su color preferido es el rojo. Tiene un don para la música y el inglés, y debilidad por la tarta de manzana de su madre.

 

Todo el mundo conoce a Hello Kitty pero pocos saben que su verdadero nombre es Kitty White, que nació un 1 de Noviembre a las afueras de Londres y que le encanta coleccionar estrellas, lazos y otras cosas bonitas.

 

Y esto último fue lo que inspiró a Huub Leussink y Willard Tijhuis para crear un producto que le hiciera tributo: La Lámpara Kitty White! Una estrella para otra estrella: Hello Kitty!

 

Una lámpara para iluminar pero también para brillar y soñar!